domingo, 10 de abril de 2011

PISOS DE PROTECCIÓN OFICIAL PARA JÓVENES



El Ayuntamiento de L’Hospitalet sorteará 90 pisos protegidos de alquiler para jóvenes. Los pisos están situados en la Ciudad de la Justicia y tenéis hasta el 29 de abril para presentar vuestra solicitud en el Registro Único de Solicitantes de Protección Oficial.

La mayoría de los pisos que entran en la promoción son de una habitación (72 pisos), pero también hay de dos habitaciones (14 pisos) y adaptados (4 pisos).

Para participar en el sorteo es imprescindible estar inscrito en el Registro Único de Solicitantes de Protección Oficial que está en funcionamiento desde hace poco en la Oficina d’Habitatge de L’Hospitalet. La inscripción en el registro tendrá una vigencia de tres años.

A parte de presentar la solicitud en el registro, tenéis que cumplir los siguientes requisitos: estar empadronados en l’Hospitalet y con una residencia – sin interrupciones - de 3 años (anteriores a la fecha de inicio del procedimiento de adjudicación), ser menores de 35 años (todos los integrantes de la unidad de convivencia) y tener unos ingresos netos (computo anual del 2009) superiores a 9000 € e inferiores a 4’21 veces el IRSC (entre 43.419,58 € y 46.853,97 € según el número de miembros de la unidad de convivencia).

OFICINA D’HABITATGE
Llobregat, 116
L’Hospitalet de Llobregat

Teléfono: 93 334 79 59

OFICINA JOVE D’EMANCIPACIÓ
Llobregat, 127
L’Hospitalet de Llobregat

277 comentarios:

  1. Eso esta muy bien y para los que no llegamos a los 9000€ que? Creo que también necesitamos un empujoncito no???

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo que tú. Qué pasa para aquellos que no llegamos a los 9000€ en 2009 pero en cambio en 2010 si que cumplimos los requisitos, además de poder presentar un contrato fijo...Me parece demasiado pedir los ingresos de 2009!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe aproximadamente cuando será el sorteo???

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo del sorteo?????

    ResponderEliminar
  5. para cuando se sabrá algo del sorteo?

    ResponderEliminar
  6. llamé por teléfono y me dijeron que no se sabía la fecha del sorteo, pero que sería este año... eso espero!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy esperando si alguien sabe algo de la fecha ? Favor decirlo.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas a todos!! oye una preguntilla me podeis informar hasta cuando se puede hacer la solicitud para poder entrar en el sorteo??
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  9. para entregar la solicitud ya se termino acabo creo que en mayo, ahora se esta esperando solo al sorteo que aun no hay fecha :(

    ResponderEliminar
  10. teoricamente tiene que ser este mes estado en el meeting point y me lo han dicho... a ver a quien tocaaaa a esperar.... !!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que estamos todos igual... Yo llamé no hace mucho y me dijeron de la Oficina que iban con mucho retraso... Que primero nos tenia que llegar la carta de ellos conforme estabamos inscritos al Registro, y despues llegaria otra en la que nos informaria del dia del sorteo, pero que no podian decir una fecha exacta... Pues a esperar !! Vaya tela....

    ResponderEliminar
  12. Pues se supone que lo tienen que sortear y entregar este año, yo he pasando por afuera del edifico de los pisos y parece que ya esta terminado

    ResponderEliminar
  13. sabeis algo de los pisos cuando es el sorteo o kualkiero kosa....

    ResponderEliminar
  14. yo llame ayer y me dijeron que aun no tiene la fecha, que 1 le tiene que dar la orden la generalidad

    ResponderEliminar
  15. bueno ya stms a principio de noviembre esperems k no se alerge muxo mas kualkier informacion escrvir

    ResponderEliminar
  16. podrian poner alguna foto del piso, no?

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe como esta el tema del sorteo? os ha llegado alguna carta?

    ResponderEliminar
  18. Veo que aún no se sabe nada del sorteo, a mi no me ha llegado ninguna carta todavia.....
    Podéis decir si a vosotros os ha llegado algo??
    Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar
  19. carta de que se hace el sorteo? cuando?

    ResponderEliminar
  20. a mi me a llegado la carta conforme estoy en los proximos sorteos. supuestamente tiene k llegar otra carta k diga k se sortea tal dia los pisos.....pero hasta k no sepan la fecha nada de nada

    ResponderEliminar
  21. Todavia no se sabe nada ??? Hasta cuando habra q esperar??

    ResponderEliminar
  22. Todavia no se save nada del sorteoo a mi me yego la primera cartaa pero de eso ya fue muchoo y no me ayegado ninguna mas madre mia si que tardan no en acer el sorteo

    ResponderEliminar
  23. pues si... estan tardando muchisimo. ademas yo voy llamando de tanto en tanto y siempre me dicen lo mismo... que cuando haya fecha la publicaran en la web del ayuntamiento de hospitalet.. a esperar toca

    ResponderEliminar
  24. Llistats provisionals

    http://www.registresolicitants.cat/registre/apuntate/01_sorteos.jsp?&ambito=942

    ResponderEliminar
  25. no me deja entrar ahi! alguien a podido? gracias!

    ResponderEliminar
  26. ya estan las listas puestas pero me gustaria saber aver si alguien lo sabe que tiene que ver la lista (A) y la lista (B) que diferencia hay?

    ResponderEliminar
  27. La lista B es para los pisos de un único dormitorio ( si en la solicitud figuran una ó dos personas). La lista A es para los pisos de dos dormitorios ( si en la solicitud figuran 3 ó más personas). La lista C es la de los pisos adaptados para minusválidos.

    ResponderEliminar
  28. gracias!! ahora a esperar ansiosos el sorteo! mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. estan puestas las listas provisionales pero alguien sabe si hay que entregar algo mas o solo esperar si ya as entregado en su momento toda la documentacion cuando me suscribí??

    ResponderEliminar
  30. las lista A es para un unico dormitorio y la lista B es para dos dormitorio, ahora hay que esperar a la lista definitiva de admitidos y luego vendra el sorteo, viendo los sorteo anteriores creo que tardaran como 2 o 3 meses entre el sorteo y entragar los pisos.

    ResponderEliminar
  31. Para cuando la fecha del sorteo ?

    ResponderEliminar
  32. alguien sabe como se obtiene el pin para saber en q sorteo estas

    ResponderEliminar
  33. manda email a registreshpo@gencat.cat para preguntar por la clave/pin. Adjunta el Codigo de la solicitud que tienes en la carta que te confirma que estas en el Registro de solicitantes.

    ResponderEliminar
  34. PERO QUE INGENUOS QUE SOIS. TODOS ESTOS PISOS YA ESTÁN ADJUDICADOS A FAMILIARES y AMIGOS DE LA ALCALDESA Y SIMILARES

    ResponderEliminar
  35. No es verdad. Se de mucha gente que le ha tocado sin tener enchufe de ninguna clase. Para decir tonterias a veces es mejor no hablar. una ingenua

    ResponderEliminar
  36. El sorteig es farà demà, a les 16 h al centre cultural santa eulàlia.
    http://www.l-h.cat/gdocs/d3595820.pdf

    ResponderEliminar
  37. como puedo saber si me ha tocado un piso,gracias

    ResponderEliminar
  38. alguien sabe dónde se puede consultar la lista del sorteo ?

    ResponderEliminar
  39. Yo no he podido ir!!!lo acabo de ver ahora, pasara algo??o tiene que salir la lista?

    ResponderEliminar
  40. hola, no pasa nada por no asistir, ya que si te ha tocado te avisarán. Yo fuí ayer al sorteo y tuve la suerte que al tercer o cuarto nombre salio el mio y acto seguido me fuí.
    Por lo visto tienen que avisar a quienes les ha tocado mediante correo o mediante llamada telefónica no lo se porque no lo han explicado.

    suerte!

    ResponderEliminar
  41. a mi tambien me ha tocado!! salio el penultimo numero q subidon jeje ya nos llamaran pero yo mañana llamare para ver si me pueden adelantar algo

    ResponderEliminar
  42. Pues muchas felicidades!!! Como no me quede hasta el final no se nada. hoy he llamado pero no estaban por la huelga...espero que nos digan algo cuanto antes. si me avisan o se algo ya lo comunico hacer lo mismo vosotros!

    ResponderEliminar
  43. yo tambien estoy esperando la lista. Tan pronto como sepais algo avisar por favor

    ResponderEliminar
  44. buenas tardes!

    yo también estoy a la espera.. un amigo mio me ha dicho que ha salido mi nombre !! pero quiero confirmalo !!!

    Felicidades a todos !

    ResponderEliminar
  45. yo hoy ire a la oficina a informarme de todo el papeleo necesario para formalizar la adjudicacion. Lo que me cuenten os lo digo. Eso si, ojito con tardar en arreglar papeles que si se te pasa el.plazo se entiende q no quieres el piso!! lo dicho, luego os digo algo!!

    ResponderEliminar
  46. para la entrada los papeleos etc....te piden nominaa?¿kualkier kosa contarr!!

    ResponderEliminar
  47. BUENOS DIAS! ACABO DE LLAMAR A LA OFICINA DEL HABITATGE Y ME HAN COMUNICADO QUE LA LISTA NO SALE HASTA QUE EL NOTARIO LO DETERMINE, QUE YA NOS AVISARAN MEDIANTE UNA CARTA A QUIEN LE HAYA TOCADO. PERO MIENTRAS TANTO ME HAN DICHO K NO HAY NINGUNA LISTA, SI SABEIS ALGO MAS COMUNICARLO...

    ResponderEliminar
  48. Acabo de llamar ahora mismo, y me han dicho que la lista seguramente no salga hasta despues de semana santa. Que colgaran la lista en la web y que si nos ha tocado se envia por carta para que lo sepamos.

    ResponderEliminar
  49. Han tardado un año para adjudicar los pisos, y ahora también tardan para poner la lista. Por favor que hace mucho tiempo que esperamos y queremos saber que hacer si no nos ha tocado y sobre todo el sitio que ocupamos en la lista de espera para ver si tenemos alguna posibilidad.
    Poner la lista por favor.

    ResponderEliminar
  50. yo tambien he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que enviaran una carta y q las listas saldran en unos 20 dias.. lo q os entereis decidlo xfa!

    ResponderEliminar
  51. Alguien sabe si en la web del registro, en el apartado "consulta la teva participació" se puede saber algo? igual poniendo el código y la clave sale algo o hasta que no salgan las listas no sirve para nada eso?

    GraciaS

    ResponderEliminar
  52. hola buenos dias a todos acabo de yamar para informamee y asta despues de semana santa no colgaran la lista una pregunta para que sirve las listas A y B yo estoy estoy en una de esas dos listas pero una amiga no que pasa si no estas en ella espero respuesta graciass

    ResponderEliminar
  53. Creo que lista A es para una habitacion lista B para dos habitaciones (para familias supong) y C para viviendas adaptadas. Si no estas en la lista es que no has cumplido alguno de los requisitos solicitados y, por tanto, no tienes opcion a piso. Hasta que no salga la lista no tenemos que hacer nada entonces no??

    ResponderEliminar
  54. Alguien sabe si a los que no les ha tocado el piso quedan en lista de espera, y esta lista de cuantas personas es ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Lista de espera hay y supongo que sera equivalente al numero de pisos sorteados.

    ResponderEliminar
  56. Hola una pregunta! son pisos de alquileres no? cuanto se pagaran el alquiler??? por ser protecciones de vivienda??

    ResponderEliminar
  57. estos pisos en el contrato pone entre 263 euros y 336 euros lo maximo

    ResponderEliminar
  58. Esta incluido en el precio una plaza de parking ?

    ResponderEliminar
  59. yo he pedido un piso de proteccion de vivienda para irme de alquiler!!! me daran un piso de 2 habitaciones o de 3 habitaciones o q??? como sera la cosa!!! son grandes o pequeño?? estaran bien o q???

    ResponderEliminar
  60. Que yo sepa esta promocion no tiene plaza de parking.a ver si salen ya las listas! cualquier novedad la comentamos

    ResponderEliminar
  61. hola! yo he pedido uno de eso y como yo sola lo he pedido, creeis q me daran uno de 2 habitaciones o mas? o me daran solo una habitacion?????? y son grandes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apuntas solo unicamente optas a los de una habitacion (piso de unos 40m) los pisos de mas habitaciones estan reservados para familias

      Eliminar
  62. Holaaa que sepais que a mi novio que resulto ser agraciado en el sorteo (lo se porque estuve alli) le han mandado un mensaje para decirle que el jueves puede ir a ver el piso.A mi no me lo han enviado y tambien estaba apuntada(aunque no me tocó) asi que entiendo que todos los afortunados que les haya tocado el piso habrán recibido um sms y a los que no... esperar a la reserva a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  63. a mi me ha tocado porque fui al sorteo y hoy me han mandado tambien el mensaje. Hay a alguien que no le haya tocada y le han enviado el mensaje o solo lo envian a los que les ha tocado? gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  64. A mi no me ha tocado, por eso necesito saber la lista del sorteo y la lista de reserva cuando sepais algo decirmelo por favor

    ResponderEliminar
  65. alguien sabe donde puedo ver imágenes de los pisos, gracias

    ResponderEliminar
  66. Yo no pude ir al sorteo y no se si me ha tocado y ayer recibí un sms para que vaya a verlos...eso quiere decir que me ha tocado?!

    ResponderEliminar
  67. Ya han salido las listas

    las podeis ver en

    www.registresolicitants.cat/

    Yo estoy en la reserva... a ver si hay suerte :P

    ResponderEliminar
  68. Si noelia.te ha tocado

    ResponderEliminar
  69. me he metidk en la pagina y no veo la lista. k hay k hacer meterse en ver tu solicitud? eske me he metido y no se cual es la clave. contestar por favor para ver la lista de una vez.muchas gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.registresolicitants.cat/registre/apuntate/listadoSolicitantes.jsp?&idCupo=259&idTipoList=4&idExp=61&idTip=8 metete en esta direccion y veras la lista directamente. no hace falta que tengas ninguna clave para verla!

      Eliminar
  70. no se donde veis la gente que le ha tocado , y otra cosa un colega mio no le han mandado sms pero su novia que estaba en el sorteo oyo su nombre o sea que lo del sms o es mentira o es a casos excepcionales

    ResponderEliminar
  71. habeis ido hoy a ver los pisos que tal son?

    ResponderEliminar
  72. son super pequeños. eso si tienen muchisima luz y son muy bonitos. pero muy pequeños solo para una persona

    ResponderEliminar
  73. ¿alguien sabe como enterarse de si van llamando a los de la reserva?

    ResponderEliminar
  74. Los pisos esta bien pero pekeños, pero tienen mucha luz y creo que una vez amueblado puede quedar bien. respecto al mensaje de las puertas abiertas yo solo vi que habia gente en la escslera B por lo que a lo mejor a los de la escalera A los convocan otro dia y por eso no le ha llegado al mensaje. respecto a la reserva no se como va

    ResponderEliminar
  75. A los de la escalera A les convocaron a las 10h y los de la escalera B a las 12. En teoria si recibes sms es que estás en la lista como agraciado.. Lo que, sabeis dónde pone cada agraciado el piso que le toca? Saludos

    ResponderEliminar
  76. No lo pone en ningun sitio yo tuve que llamar a habitatge y me lo dijeron. Das tus datos y te dicen cual es tu piso sin problema. Alguien sabe cuanto van a tardar en llamarnos para firmar contrato??

    ResponderEliminar
  77. a mi me dijieron que lo firmariamos antes del verano pk an tendio problemas con el ayuntamiento o algo asi y k para antes del verano vamos k 1 mes o 2 meses seguro..

    ResponderEliminar
  78. Como funciona el tema dela reserva?

    ResponderEliminar
  79. Alguien sabe como contactaran con nosotros? por carta? llamada? sms?

    ResponderEliminar
  80. llamé y me dijeron ke se pondria en contacto con nosotros por carta certificada y k rambien nos llamaran. pero k esto ya es cosa de la generalitat kien tiene k hacerlo. mientras tanto a eaperar hasta k se pongan en contacto con nosotros! saludos y paciencia para todos!

    ResponderEliminar
  81. Alguien tiene alguna noticia de la carta?

    ResponderEliminar
  82. No puedo esperar mas!! quiero amueblar mi zulo!!!

    ResponderEliminar
  83. a mi no me a llegado nada aun tampocoo! nose cuanto tiempo tendremos k esperar pero vamos k ellos no tienen prisa por lo k veo....

    ResponderEliminar
  84. Pienso que a ellos lo que les interesa es cobrar en cuanto antes, no?

    ResponderEliminar
  85. Los pisos llevan ya un año construidos y vacios stan dejando de ganar dinero yo no se a que esperan..

    ResponderEliminar
  86. Dónde me puedo informar de como está el tema del proceso?

    ResponderEliminar
  87. hola!! a mi tambien me a tocado, y me enterado de casualidad que he llamado el registro para apuntarme a los pisos y me dicen que me habia tocado uno a mi. Que suerte!!!! a mi no me han enviado nada, y no he visto los pisos, hay fotos x hay???

    ResponderEliminar
  88. VAYA TELA... QUE POR SIMPLES PAPELEOS NOS VEAMOS SIN PISO, HASTA QUE A LOS SEÑORES/AS QUE TIENEN EN SU PODER AGILIZAR ESTOS PENOSOS TRAMITES (Y SEGURO QUE VIVEN EN PISOS DE VERDAD)NO LES APETEZCA NOS VEMOS OBLIGADOS A ESPERAR PARA PODER AMUEBLAR NUESTROS PRECIOSOS PALACETES

    ResponderEliminar
  89. estoy deseando amueblar mi recibidorcomedorcocinasaladeestar, ya!!!! por favor señores con traje espabilen!!!!!

    ResponderEliminar
  90. os ha pasado que no os han avisado? Yo me enteré de casualidad iendo a la oficina de l'habitatge y encima me dicen que si no me ha llegado carta o sms. Pues claro que no!!! Ya les vale

    ResponderEliminar
  91. Yo estoy entre los 15 la lista de espera...
    Espero tener alguna posibilidad, después de estar 30 años viviendo en L'H podrían tener algún detalle...

    Por cierto, sabéis que documentación piden a los que les ha tocado??

    ResponderEliminar
  92. a mi no me a llegado ninguna carta ni ningun mensaje y me a tocado asi ke mejor ves y ke te lo miren bien! y no piden ninguna documentacion pk supuestamente ya se entrego todo el dia k fuistes a inscribirte o al menos yo el empadronamiento y todo lo k pidieron lo entrege en su dia cuando me inscribí. y despues de todo esto aver si ya nos dicen algo del dia de ir a firmar el contrato pk nos tienen aki ansiosos!!

    ResponderEliminar
  93. al parecer van a montar en breve una reunión donde expliquen contrato, precios, documentación, etc. Esto en un par de semanas máximo, según me han comentado en la oficina de l'habitatge esta mañana.

    ResponderEliminar
  94. Dicen que nos envían carta y ahora dicen que harán reunión...a ver si se aclaran! A ver si vamos a tener todos problemas con los pisos y al final no tenemos nada :-( No es normal que estén tardando tanto. La construcción de estos pisos están terminados hace años ya y se hicieron para ser de protección oficial. No entiendo mucho, la verdad. Lo de siempre, les interesa cobrar en cuanto antes.
    Por otro lado,a pesar de todo este tiempo de espera, estoy feliz de que me haya tocado un piso (aunque sea pequeñito.
    Si alguien sabe algo más al respecto de la entrega de pisos, documentación, mensajes, cartas, etc etc ¡Que avise! Gracias

    ResponderEliminar
  95. Las cartas o llamadas serán para montar la reunión y explicar todo. El dia que enseñaron los pisos a mi me dijeron que por problemas de burrocracia (al parecer faltaba algun papel del ayuntamiento) los pisos se darian "antes de verano". me dijeron para mayo-junio asñi que pacienciaaaaa. Por cierto, el parquing abajo del piso son 110€/mes un abono 24horas... como lo veis?

    ResponderEliminar
  96. Pues yo lo veo bien, aunque por un parking a 4 calles estoy pagando 100€.

    ResponderEliminar
  97. he llamado hoy y me han dicho que seguramente nos llegue una carta la semana que viene o que nos llamen...a ver si es verdad

    ResponderEliminar
  98. aver si es verdad pk vaya cachondeo k llevan para entregar los pisos no veas!!

    ResponderEliminar
  99. Yo llamé la semana pasada y me dijeron lo mismo, que nos llamarían esta semana para convocarnos a una reunión para explicarnos las condiciones del contrato y que la entrega de llaves estaba prvista para finales de mes principios de junio. Como no sea así ya veremos a ver que hago con los muebles que ya tengo encargados!!

    ResponderEliminar
  100. Hola! perdona, ¿donde te dieron esta información? por que he llamado a la oficina de habitatge de Hospitalet y a todo me dicen próximamente...lo pregunto por llamar a ver si esta semana dicen algo más concreto. Merci!

    ResponderEliminar
  101. Hola chico/as! Me ha llegado la carta!! La reunión es el lunes día 14 de Mayo. Alguien sabe qué documentación hay que entregar? En la carta no lo indica. Gracias.

    ResponderEliminar
  102. supongo que en la reunion nos lo diran! pero realmente la documentacion ya la tienen de cuando nos apuntamos sl sorteo... yo creo que pediran una cuenta bancaria para domiciliar el alquiler y poco mas... ya nos diran. la reunion entiendo que es conjunta no? a que hora es??

    ResponderEliminar
  103. Quizá estaría bien llamar y preguntar si debemos llevar algo, aunque creo que la reunión es de caracter informativo, de ahí que sea conjunta.

    ResponderEliminar
  104. Yo creo que si hubiera que llevar algo lo indicaria en la carta

    ResponderEliminar
  105. Hola, a mi aún no me ha llegado la carta ni me han llamado. Alguien que también le ha tocado el piso no le han llamado ni enviado la carta? Es que si hay una reunión deberian de avisar a todos los beneficiarios no? Es que no se si presertarme en la reunión del día 14.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  106. a mi tampoco me ha llegado carta, esperare hasta la tarde si no mañana llamare haver si saven algo

    ResponderEliminar
  107. La reunión creo que es a las 18h!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola a todos!! A mi hoy me ha llegado la carta esa tan famosa. A lo mejor os llega mañana. Si la reunión es a las 18h lo que pasa que el lugar tendre que buscarlo.

    saludoss

    ResponderEliminar
  109. hola! alguien sabe decir donde es? ya k no me allegado la carta al menos presentarme ese dia no vaya a ser k el cartero se retrase y me llegue el mismo lunes... gracias!!

    ResponderEliminar
  110. Hola, he estado llamando al número que a parece en la carta para saber que docuemtació se debia presentar pero no me contestaban. Alguien ha podido contactar con ellos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. Yo todavia no he recibido la carta, si no me llega el lunes me presentare a la reunion

    ResponderEliminar
  112. la reunion es el lunes 14 de mayo a las 18.00 horas. en el centro cultural collblanc-la torrassa situado en el carrer de la mare de deu dels desemparats, 87 del mismo municipio.
    yo creo k no hay k llevar nada ya k será una reunion conjunta informativa.

    ResponderEliminar
  113. e llamado al habitatge y me an dixo k a mi no me an convocado aun supongo k primero convocaran alos de la escalera A y luego la B yo soy de la B asi k supongo k sera otro dia entonces. y gracias por contestar en donde es la reunion esto no es solo paraa preguntar tmb es para responder....XD

    ResponderEliminar
  114. hola yo soy kien ha contestado...XD.
    a mi me han convocado y soy de la escalera B. asi k los k sean de la escalera B. k tambien vayan.

    ResponderEliminar
  115. gracias!! me presentare aver k me dicen si me hechan pues ya lo e intentado jaja

    ResponderEliminar
  116. acabo de hablar con la oficina de habitatge y deicen q la reunion la llevaban los de la generalitat, y he llamado al telefono de la generalitat q me han pasado y me han dicho q no sabian nada de ninguna reunion, pero en los dos sitios me han confirmado q mis papeles estaban correctos y q yo era el adjudicatario del piso, pero q no tenian ni idea de ninguna reunion, me han dicho q me presente haver de que es la reunion, pero q los pisos los daban ya pronto y que el que yo vi es para mi.

    ResponderEliminar
  117. Bueno bueno, ya se acerca la reunión, estoy a la expectativa de ver si en mi porteria hay alguna vecina guapa y simpática para saber dónde ir a pedir un poquito de sal.. jeje

    ResponderEliminar
  118. Hola! alguien sabe si hay algún plano de los pisos en algún sitio? Merci!

    ResponderEliminar
  119. Ayer en la reunión dijeron que nos dan el plano del piso el día que se firma el contrato.

    ResponderEliminar
  120. Acabo de ver la ratonera de alquiler que me ha tocado de p.o.... Que se estan riendo de todos nosotros?? De las 128 familias o personas que van a vivir ahi? Esta de lujo 200€ de alquiler tal y como esta la vida pero por favor una vivienda digna!! Creo que todas las personas estarian de acuerdo de pagar 100€ mas al mes y poder vivir dignamente. Empezemos a resaltar unas cositas, yo no pido parquet, ni mampara porque te puedes poner una cortinilla de ducha, pido lo imprescindible para poder vivir! Me dejan la toma de la lavadora pegado al wc, cuando coloque la lavadora no podra sentarme en el wc solo con las piernas cerradas, incomodo para hacer lo que estamos pensando....siempre puedes bajar al bar, luego una vez haga la lavadora donde tiendo?? Asi, en el tenderete que me han dejado en el patio de luces, 3 cuerdecitas de 30 cm de largas que supongo que un par de calzoncillos me cabran, pero cuando lave las sabanas de mi cama?? Donde la tiendo? Siempre me queda ponerla encima de la encimera y darle con un abanico hasta que seque...seguimos con las ventanaspuertas que no se bien bien lo que es, si un intento de balcon y se quedo en eso o para cuando ya te vuelvas loco de estar en el piso tirarte de cabeza y acabar contigo, bueno a lo que iba, se abren hacia dentro(porque ventanas correderas se ve que no las han inventado) eso hace que cuando tu abres la ventanapuerta se coma casi un metro del piso lo cual cuando coloques una cama o un armario en esa habitacion no se podra abrir la ventanapuerta!! Porfavor nos gusta respirar de vez en cuando, asi puedo seguir hasta que se acaben las letras es indignante!!para ir al baño tienes que pasar por la habitacion, podrian haber puesto que el piso tenia suitte!! Gracias a este govierno y a la generalitat por esta oportunidad que me dan para poder independizarme, pero no, ya se lo podeis quedar y darselo a otra persona si lo quiere porque por los comentarios que he ido escuchando a mas de uno le dan ganas de no cogerlo, yo prefiero una habitacion con derecho a uso del piso y pagar 300€ que esto!! Hay pisos hoy en dia en la web lloguer jove que estan por 450€ y le dan mil patadas a la ratonera, me siento engañado esperaba un piso pequeño pero un piso no una ratonera para meter a gente y sacar en los periodicos que han hecho 128 pisos de vpo, yo el mio no lo quiero le doy la oportunidad a otra persona de que vea eso y decida.
    Todos deberiamos darles el papelito de la fiança y decirles que se lo coman con patatas, lo malo que juegan con la ventaja de muchas familias necesitadas que tienen que agarrarse a un clavo ardiendo, vergonzoso me parece

    ResponderEliminar
  121. jajajajjja k gran verdad!!estoy de acuerdo con tu apinion. la verdad k no te falta razon! yo senti lo mismo al salir de verlos. pero he ido mirando y consultando videos. y creo k la verdad para una persona y bien colocado todo puede estar bien.lo importante es ponerlo von gracia todo y lo basico, y para una persona una vez k este todo bien colocado ya vereis k no está tan mal. la zona es muy buena y el liso a estrenar. no es una ganga pero menos es nada.. lo importante es k los vecinos sean buenos vecinos y decoremos los pisos bien. dale un dia para pensarlo y ya veras como no está nada mal unk yo tambien sali deprimido cuando lo vi. ya se me ha pasado y ahora tengo ganas de irme a vivir. será muy acogedor!

    ResponderEliminar
  122. yo tambien pienso lo mismo el primer comentario, he salido corriendo al ver el piso no pensaba que iba ser tan tan tan tan pequeño, la verdad a mi no me salen los calculos para poner las cosas, tendre que ir con la regla y la escuadra haber como se puede poner. Yo tambien estoy pensando en darle la oportunidad otra persona, porque lo he visto y madre mia, como se puede vivir hay???? Y gracias por hacerme ver mas defectos del lavabo, lo ultimo que mientras esta en el lavabo haciendo tus cosas puedes, ponerle mas tiempo o hecharle jabón mil cosas. Y para tender la ropa, ya lo he pensando encima de las ventanapuertas!!! Y hara mucho calor porque con tanta ventanapuerta me parece que hay va ser una sauna. Prefiero pagar 100euros mas pero tener mas metros.

    saludoss y a comentar vuestras opiniones.

    ResponderEliminar
  123. hoy he estado subiendo y bajando por gran via de hospitalet y no he encontrado el piso,en la carta la direccion pone avenida gran via 4 del hospitalet,pero no he podido encontrar, lo alguen puede desir me por favor donde queda el edificio esactamente.gracias

    ResponderEliminar
  124. no entiendo como podeis haber gente todavia k no sepais donde esta el piso. k poco interes teneis. yo ya he ido por la zona 20 veces. incluso antes del sorteo fui a ver donde estaba el piso. si lo huvieses preguntado antes te lo huviese dicho muy gustosamente.
    por cierto alguien piensa k los pisos si k son dignos??

    ResponderEliminar
  125. oye como uno puede ser tan maleducado,si te preguntan algo se contesta bien o si no mejor calla,no todo el mundo esta sin hacer nada para ir 20 veces,la gente esta trabagando

    ResponderEliminar
  126. yo tambien pienso igual. podrias haberte informado antes del lugar no creo que estes acupado/a tanto como para no saber donde estan los pisos. Me parece que muestras poco respeto por kienes no les han tocado.
    xicos/as yo estube viendo el piso y me ha gustado aunque los veo muy pequeños si quieren vivir dos personas. un saludo a todos

    ResponderEliminar
  127. El listillo de las 20 veces que ha ido sera que esta muy ocupado... A mi nisiquiera me avisaron que me haia tocado hasta el lunes pasado que recibi la carta, y tambien tuveque dar un par de vueltas por la zona para encontrarlos porque no estan en la misma gran via sino una calle que entra hacia dentro, asi que como dicen para ir de listillo mejor callate..
    Otra cosa los pisos son nefastos no valen ni los 200€ de alquiler que ponen, son tan ridiculos como el precio, si tienes pareja olvidate de pillarlo, si eres una persona alomejor apretandote podras dormir cada noche, olvidate de estar en el piso mas de 2 horas porque te volveras loco, como dicen por ahi en un comentario siempre te quedara las ventanaspuertas pa tirarte si te deprimes mucho jajajaja, como se rien de los jovenes en este pais de pandereta

    ResponderEliminar
  128. Para el listillo que ha ido 20 veces a la zona del piso, estaras muy ocupado no? Yo tampoco habia estado en el piso porque nisiquiera se dignaron lo de la generalitat o el ajuntamiento nose quien se encarga a mandarme una carta o un sms como decian para avisarme, y hasta el lunes pasado no recibi la carta conforme me habia tocado, fui a la reunion que hicieron y mi sorpresa fue que habia gente que lo sabia hacia mas de un mes que le habia tocado, otros incluso habian ido a verlos, asi que para contestar con esa chuleria mejor metete la lengua en el ......
    Por otro lado, no es que el piso no me haya gustado, sino que es vomitivo e insultante, que pretende este govierno que ahi se metan a vivir personas?? Yo fui a ver el piso ayer y pienso lo mismo que el comentario que hay arriba, es insultante que hayan hecho ese piso, y no lo digo por lo pequeño que es , sino como esta acabado y distribuido, con esos mismos metros si hubieran puesto un poco de interes hubieran sido otra cosa, yo tampoco me puedo sentar en el baño cuando ponga la lavadora, una cama de 90cm x 180cm es lo unico que me cabe en esa mini habitacion, solo puedo poner un armario que hace esquinera de un par de puertas, porque la pared que hay libre sin las ventanaspuertas han tenido que hacer la entrada al lavabo, asi que me olvido de muebles, por otro lado los muebles de la cocina dudo que me quepa una olla, pero joer con lo que pago de alquiler puedo comer en un bar no? Nos quejamos por todo esta joventud, mañana sacad en el periodico como dicen en el otro comentario que han ayudado a 90 jovenes a independizarse, menuda banda de piratas tenemos en este pais de pandereta, INDIGNANTE!!! Ah otro que le da la oportunidad a otro joven de meterse en la ratonera

    ResponderEliminar
  129. tanto k escribes y no dices la direccion! mejor dale el piso a alguien k se lo merezca por que lo k eres tu. no te mereces ese piso kedate en casa de tus padres y no escribas las cosas dos veces. los pisos son muy dignos pero tu señorito seguro estas acostumbrado a vivir en un pedazo de piso. me alegra k no aceptes la vivienda k te han dado. no te la mereces ni nos merecemos vecinos tan delicados. yo tampoco me entere pero me he ido comunicando por aki. asi k dejad el bloq para los ke nos guste el piso y los k no iros a ensuciar otra cosa. almenos yo si acepto lo k buenamente me dan. y si no me callaria pero no le quitaria las ganas a nadie.

    ResponderEliminar
  130. Pues como me gusta mucho el queso, me quedo en la ratonera. Al principio me agobié al verlo, pero entonces una amiga ratona me hizo ver que son 5 años en los que puedo ahorrar algo para después tener algo mejoro hacer otro tipo de proyectos. Sí, el que ha hecho el proyecto se ha lucido y los que se lo han adjudicado aún más. Pero prefiero verlo como una ventaja y no tener que compartir piso, es divertido pero ahora estoy en otro momento, y ahorrarme 300 euros al mes me supone bastante. Y lo de vivir en pareja...pues tampoco lo veo tan pequeño, el roce hace el cariño y para airearse está el parque de la Alhambra bien cerca jeje!
    Por cierto, alguien sabe cuanta altura hay hasta el techo?
    Para quien no encuentre el bloque, está metido un poco hacia dentro, perpendicular a la Gran Via si no recuerdo mal.
    Muchas gracias vecinos y a los que no lo serán pues también ;)

    ResponderEliminar
  131. la gente esta desconforme con el piso, yo no soy el mismo del comentario, soy otro. Y la verdad cuando vi el piso, me parecio super pequeño conozco a gente que tiene un pisos de vpo y es mucho mas grande, y yo me esperaba algo asi, pero cuando lo vi. Me preguntes donde meto las cosas?? Y yo no vivo en un palacio, pero unos cuantos metros y mejor distribuido seria mejor. Aqui pone 90 pisos y al final han hecho 128 ahora entiendo mas cosas.....

    saludoss

    ResponderEliminar
  132. si alguen tiene fotos de los pisos de dos habitaciones por favor puede mandar a este email s-vahram@gmail.com,gracias

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. si alguen tiene fotos de los pisos de dos habitaciones por favor puede mandar a este email vahrams@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  135. Madre mia como arde el blog... !! yo tambien pienso que los pisos son demasiado pequeños y creo que podrian haberlo hecho mucho mejor porque es cierto que tiene muchas pegas.Aun asi nadie nos obliga a quedarnoslo a quien no le interese que lo rechace y otro lo querra no vale la pena rayarse porque ya estsn hechos. Yo por mi parte lo voy a coger y probar siempre estas a tiempo de irte. saludosss

    ResponderEliminar
  136. Como información, si alguien se hubeise leido las bases, de los 128 pisos de VPo se han sorteado 90. El resto son para la generalitat (usos sociales) y existe una planta que son pisos para la Ciutat de la Justícia (trabajadores eventuales, necesidades varias, etc). Yo tambien he visto el piso y creo que es pequeño pero recordar, son 5 años así que el que quiera que lo coja y el que no. Creo que vale la pena ahorrar dinero durante ese tiempo para leugo teenr algo mejor. El blog arde, espero que en la comunidad de vecinos haya ma´s buen rollo...

    ResponderEliminar
  137. Yo pienso que deberiamos hacer una queja a la generalitat y que se enteraran de lo que han hecho, realmente si esta muy barato el alquiler 200€ pero tambien hay que dar todos los suministros de alta seran mas de 300€ seguro, es normal que tengas que darlos de alta si es obra nueva, pero tambien podria correr a cuenta del propietario no? Creo que los pisos estan muy mal hechos ya no por la medida sino por la distribucion...lo que no puede ser es decir bueno como no hay ninguna clasula que impida marcharse sino estas luego agusto pues probare, y los gastos que conlleva un traslado mas lo suministros, mas las molestias, yo pienso que deberiamos hacer un escrito los vecinos aunque no sirva de nada pero por lo menos veran que no estamos conformes, luego estan los que le gustaran esta claro pero nose, yo creo que no lo voy a coger, no se hasta que punto voy ahorrar tanto como para vivir incomodo... Solo es una opinion

    ResponderEliminar
  138. Eso que dices es verdad. Te gasta bastante dinero en poner el piso en funcionamiento para que despues no este agusto habria que hacer una gran queja!! Y que vamos hacer?? No van hacernos los pisos mas grandes ni nada por el estilo. No conseguiremos nada... con la ilusión que tenia.

    ResponderEliminar
  139. Esque para mi oponion nos estan engañando, el alquiler por 200€ siendo vpo, habeis mirado pisos de esas caracteristicas en hospitalet?? En estas circustancias que estamos ahi pisos en lloguer jove por 400€, y amueblados y no tienes que dar de alta suministros con el gasto que conlleva, aparte de tener que tener aalguien ese dia en casa, sino tienes a nadie tienes que perder un dia, porque no lo paga la generealitat ya que son suyos los pisos y a los 5 años nos hechan?? Y claro eso multiplicado por 90 pisos asciende a mucho dinero que se ahorra la generalitat, yo creo que han jugado con nosotros, sino mirad los que se han quedado la ciutat judicial son para trabajadores puntuales, osea gente que va y viene estando menos de 2 dias en esa estancia, quien pretende de verdad vivir ahi?? Sinceramente habeis tomado medidas del piso contando cuando abres una puerta, o una ventanapuerta, o la nevera , colocando la lavadora, tenderetes, solo hablo de uso esencial para el dia a dia ya no hablare de los acabados porque que tambien tengas que poner tu la mapara de la ducha me parece excesivo, hechar cuentas y no os pilleis las manos que lo que os creies que puede salir barato os puede salir muuuy caro, creo que se han reido de nosotros,yo, NO GRACIAS

    ResponderEliminar
  140. estais muy equivocados los que penseis que el piso calidad precio es una estafa. yo estoy harto de mirar pisos y no encuentro por 450 euros nada que de mil patadas al piso que nos ha tocado. me gustaría que alguien colgase un enlace en el que salga un piso por 400 o 450 euros (de base) que se asemeje al que nos ha tocado y en una zona tambien parecida, haber si es capaz de encontrarlo . Yo estoy por agencias y estoy harto de ver la pagina de lloguer jove y os digo que aunque el piso que nos ha tocado sea muy,muy pequeñin ( y mal distribuido) en la calle estaria alrededor de 500 euros( aparte gastos de escalera y ibi).Pensad que este lo estrenamos nosotros todo, lavabo a estrenar (super importante) Yo pienso que lo que le hace falta al piso es: plaza de parking incluida, podrian haber hecho que una de las ventanapuertas solo fuese ventana para poder collar cosas debajo de la ventana, mampara en la ducha (que no costaba nada) y las paredes separadoras entre piso y piso mas aislantes, y suministros dados de alta.Pero que por espacio no os rayeis que una persona puede vivir perfectamente sola en ese piso sin necesidad de entrar en depresión ni mucho menos. Y si no mirar en internet en minipisos, y vereis que hay gente que incluso viven dos personas en un piso de 30 metros cuadrados.Lo unico que cuando entras y lo ves y no te lo esperas piensas que es muy pequeño, eso es porque no estamos acostumbrados a verlos. tu pones ese piso en un barrio chic de nueva york y te soplan 1500$, y seguro que se matan por alquilarlo. lo que estamos acostumbrados a los pisos de nuestros padres de 75-80 m2, y estos los vemos pequeños. tenemos que pensar que con nuestros padres vivimos 3 o 4 personas...

    ResponderEliminar
  141. PAra los que sí les gustan los pisos y los van a coger, no me acaba de hacer gracia el tema de alta de la luz y el agua. En teoria eso peude salir por 300 + 200, es decir, unos 500 euros que creo que no se deberian pagar por el inquilino. Mi pregunta es, tras los 5 años, el que entra no paga nada? Te devolverán ese dinero? Creo que deberiamos exigir una respuesta a los del Incasòl porque no es lógico que no haya contador de agua ni de luz. Saludos

    ResponderEliminar
  142. Yo cada vez veo que me lo quede el piso. Es verdad que esta mal distribuido pero bueno son 40 metros que algunos pisos se pueden ver mas grande pero es por la manera que esta puesto. A muy a malas te puedes ir cuando quieras, si dices que no nunca sabras si te hubiera gustao o no, pero si dices que si puedes intentarlo estar. Yo ire a vivir en pareja como haran muchas personas. Las cosas que veamos que nos parecen mal se pueden comentar en las reuniones para haber si pueden cambiar o hacer alguna mejora. Porque no veo bien que todas las ventanas se abran en forma de puerta, podian ser abatibles ganariamos espacio. Y asi no tendriamos que abrir siempre la ventana. Hay que estar contento con los que nos ha tocado pienso yo.

    ResponderEliminar
  143. Yo tambien voy a ir a vivir en pareja así que animaros los que lo veis pequeño para una persona. El dia de puertas abiertas vi que las ventanas se abren como puerta pero tambien se abren de forma vertical, es decir, se inclinan abriéndose de la parte superior hacia dentro. Así corre el aire

    ResponderEliminar
  144. Pues yo tambien me voy en pareja y nos lo planteamos como un piso en el que empezar y seguir ahorrando.A pesar de su tamaño valoeo mucho el estrenar algo.Toda la gente que se queja entiendi que es porque pueden encntrar algo mejor al mismo precio.si es asi...adelante! hay muchisima gente en reserva que estara encantada de ocupar ese piso. Respecto a los suministros la gente que entre dentro de 5 añis efectivamente se ahorrara el darlos de alta pero no is olvideis que entrara en un piso ya usado.Yo prefiero pagar pero estrenar el piso pero esto ya es una opinion personal. Enhorabuena a los que si estais contentos con que os haya tocado ya queda poquito para que nos den las llaves y podamos acondicionar nuestro pisito

    ResponderEliminar
  145. No veo muy coherente decir, se puede entrar y probar y sino te gusta te vas... Y todoslos gastos? Ya habras dado de alta suministros, eso que lo vas a perder o se lo regalas al proximo que entras? Y con los mini muebles que te compres que haces? O vives ahi sin muebles pa probar? Seamos coherentes por dios

    ResponderEliminar
  146. Yo no se vosotros, pero las veces que he alquilado un piso el cual me podía costear, he tenido que pintarlo. Tienes la opción de no hacerlo claro, pero dado como estaban las paredes...Los suministro suelen estar dados de alta pero lo que te piden de fianza, sí normalmente se recupera, y lo que te piden las agencias por incentivos, esto no te lo devuelven por supuesto, creo que sale más caro.
    No intento convencer a nadie, más vale entrar en un proyecto nuevo a gusto que a desgana.
    Lo explico para los que me parece que no se han independizado nunca y no saben muy bien como está el mercado.

    ResponderEliminar
  147. Los muebles i mini muebles si los compras basicos en 5 años quedan mas que amortizados y los electrodomesticos son medida standars y te los pueds llevar al nuevo piso. Es cuestion en ver el vaso medio lleno o medio vacio. Lo wue veo incoherente, con todos mis respetos, es que la gente que ve claro que va a rechazar el piso participe tan activamente en el foro solo para criticar. No van a tirar el bloque abajo y hacerlo de nuevo mas grande y mejor distribuido por lo que al que no le interese que lo comunique a la administacion y deje paso a los reservas.

    ResponderEliminar
  148. creí escuchar en la reunion k eran 5 años prorrogables no? asi ke se puede seguir ahi mucho tiempo no?

    ResponderEliminar
  149. Hola, os han llamado ya para deciros la hora y el lugar? A mi no...

    ResponderEliminar
  150. A mi tampoco, paciencia aun quedan unos días pero queda menos! :)

    ResponderEliminar
  151. yo tambien escuche que eran 5 anyos prorrogables,pero cuando leo el contrato, pone que no,haber que dicen el dia cundo vayamos a firmar,a mi tampoco me han llamado

    ResponderEliminar
  152. A mi tampoco me han llamado ni nada!!! Ya kereis tener vuestro piso eh!,, ya habéis pagado la fianza??

    ResponderEliminar
  153. pero habeis visto que el dia 3 cae domingo,eso se puede hacer un domingo?yo no entiendo nada,y la fianza no hemos pagado aun,lo pagare cuando tenga todo claro porque todo esto es muy raro no?

    ResponderEliminar
  154. pues yo ya he pagado la fianza y llame al telefono que pone en la documentacion para preguntar si era posible que firmasemos contrato un domingo y me dijeron que si que no siempre se hace entre semana. Aun no nos han llamado seguramente nos llamen ya la semana que viene. Respecto al contrato yo creo que la chica se equivocó y son 5 improrrogables como dice el contrato. Falta que nos digan tambien a cuanto ascendera la parte que nos van a cobrar de ibi. de comunidad ya dijeron que seria entre 20-25 eurs aunque tampoco confirmaron...

    ResponderEliminar
  155. Cierto, de comunidad dijeron de 19 a 25 euros dependiendo del tamaño del piso (los peques, 19). Yo he pagado al fianza. Entiendo que lo hacen en domingo porque debe haber programado algun acto con la alcadesa o algo similiar.. baño de masas, fotografías, ya sabeis...

    ResponderEliminar
  156. Espero que no sea muy temprano jeje! por cierto, habéis leido lo que pone en el contrato de que si vas a vivir con alguien que no está inscrito en la solicitud hay que comunicarlo? sabéis pq?

    ResponderEliminar
  157. Entiendo que sólo es para que un piso de 36 metros nose metan 4 personas.. no¿? Que pasa que si vas cortando y empezando realciones has de pasarte el dia en el incasòl¿? No lo acabo de ver eso de avisar jaja

    ResponderEliminar
  158. Eso queremos saber mas cosas para poder pagar la fianza!! Cuanto sera lo que habra que pagar el mes!!! Has visto que mas o menos todos los pisos de proteccion oficial tienes los mismo metros en otras promociones??

    ResponderEliminar
  159. las dimensiones de otros vpo de alquiler son similares a las de esta promocion pero con.balcon.En esta promocion no han puesto balcones para mantener la estetica de la ciudad de la justicia. que afortunados.... si os llaman para confirmar lugar y hora lo comentamos por aqui!!!

    ResponderEliminar
  160. Hola, una pregunta, la fianza se tiene que pagar en una Caixa o se podía hacer por transferencia...no lo recuerdo. Merci!

    ResponderEliminar
  161. yo la he pagado en la caixa. y me han puesto el sello de la caixa. pero no se si por transferencia...

    ResponderEliminar
  162. yo lo pagué por caixa oberta, por internet!

    ResponderEliminar
  163. yo lo pague en una oficina de la caixa y te sellan el documento com comprobante de pago. seguimos sin saber lugar y hora no?

    ResponderEliminar
  164. A mi no me han llamado todavía...

    ResponderEliminar
  165. Ya me han llamado!! Al parecer, domingo 3 de Junio a als 9h en gran via de les corts catalanes nº111. En teoria es la plazeta interior que hay detrás de los pisos de vpo. Van a enviar una carta comentándolo, pero llaman por si la carta no llega a tiempo. Ya irés comentando!!

    ResponderEliminar
  166. A mi me acaban de llamar y me han dicho a las 10h, en Gran via de las Corts Catalanes 111 de Hospitalet, esto último me lo ha remarcado mucho, para que no nos confundamos. Hasta el domingo!

    ResponderEliminar
  167. Mi duda es que Gran via de las corts catalanes 111 es barcelona y si nos han dicho Hospitalet es en Gran Via L'Hospitalet cerca de la Fira, pero no veo dónde. Alguien me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  168. yo tampoco tengo mucha idea por donde mas o menos esta, haber si hay alguien que pueda decir por donde esta a mi me han dicho que tengo que estar a las 9h!!!!

    ResponderEliminar
  169. Pues a mi a las 10! A alguien más le han dicho algo?

    ResponderEliminar
  170. Los de las 9 sois de la escalera A o B, yo soy de la B y como os dije me convocaron a las 10h y en Gran Via L´Hospitalet,lo de las Corts Catalanes lo puse por la costumbre, lo siento! Yo tampoco se muy bien donde para esto... Pregunto lo de la escalera ya que el día de puertas abiertas a los de la A los convocaron a las 11 y a los de la B a las 12...Merci!

    ResponderEliminar
  171. A mi me han llamado para las 9h, soy de la A. Es normal que lo espacien, no vamos a firmar todos a la vez.........

    ResponderEliminar
  172. Ya ya, claro que es normal. Es por tenerlo más seguro ;)

    ResponderEliminar
  173. La firma es en la Ciutat de la Justicia, el edificio de al lado de los pisos. Hasta el domingo!!

    ResponderEliminar
  174. sabeis seguro si es en el mismo recinto de la ciudad de la justicia? muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  175. hola! tengo un problema, no soy capaz de encontrar la direccion de la gran via 111, me dijeron cuando llamé que era en la plaza interior de la ciudad de la justicia, que se entraba por el edicle. no se que es el edicle ni encuentro el lugar, por favor hecharme un cable haber si no voy a ser capaz de encontrar el lugar para mañana, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  176. por fin las llaves son nuestras!

    ResponderEliminar
  177. Ya tenemos las llaves!!! Que os parece vuestros pisitos??? Ahora a dar de alta muchas cosas.

    ResponderEliminar
  178. al finnn!! oye ke vais a hacer con la puerta esa que han puesto en el hueco dr la nevera??? no entiendo pq la han puesto:-!

    ResponderEliminar
  179. http://www.l-h.cat/noticia.aspx?1WqCRfMR6LVjmhN7gfdcvNVAkSkYfugvqazAOHp3OSZ60EQqazB

    Sortearán 32 pisos que estaba reservados! Mñas vecinos!

    ResponderEliminar
  180. Que buena noticia, aunque supongo que estos nuevos pisos iran a parar a la reserva...

    ResponderEliminar
  181. eooooo que hareis con la puerta del hueco de la nevera??? es una puerta totalmente inutil!! la vais a estar guardando 5 años??? :-! y otra cosa sabeis si para dar de alta los suministros tenemos que tener llaves de algun sitio??

    ResponderEliminar
  182. yo sacare la puerta esta y la pondre atras del armario de la habitacion, asi no habra problemas en el momento de entregar el piso,,, y lo de suministros no hay que tener ningna llave,ellos se encargan de todo sin nesecidad de estar nosotros en los pisos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! yo llamare a ver si pueden venir a buscar la puerta esa o algo que detras del armario no lo veo... ya os digo a ver que me dicen!

      Eliminar
  183. cuando deis de alta los suministros vereis que la compañia de gas dira que no existe la gran via de les corts catalanes en hospitalet... :-! lo tendreis que dar de alta como avenida gran via de l hospitalet (direccion que aparece en el contrato de alquiler) he confirmado con los del gas que es un edificio de 8 plantas sin ningun gas dado de alta aun asi que no hay duda... lo triste es no saber ni en que calle vivimos!!! no me queda claro... por cierto dar de alta el agua 87 euros y el gas 197, del gas pedir la tarifa basica ya que a mi de entrada me querian colocar la optima y asi a lo tonto he dicho que el piso tiene 38m y me han dicho que entonces la basica es mas que suficiente!

    ResponderEliminar
  184. Ojo! y la luz? Porque en la docu tecnica vi que "aconsejaban" 5,3 kW que personalmente creo que es una burrada para un piso de 36 metros. Creo que es demasiado y eso luego se paga por el término potencia.. El gas creo que lo minimo ya va bien ya que hay vitrocerámica. Saludos

    ResponderEliminar
  185. Hola! no me pude quedar hasta el final en la entrega de llaves. Se habló algo de lo de elegir presidente?

    ResponderEliminar
  186. en la luz me pone 5.75 de potencia... la verdad es que yo no entiendo no se si es demasiado no. alguien que entienda o que conozca alguien que entienda que nos pueda asesorar? la luz he llamado para darla de alta pero me han pedido solo 4 datos y han quedado en que un tecnico me llamaria para que le de mas datos. Le preguntare lo de la potencia a ver que dice aunque siendo empleado de endesa no se yo si su opinion sera sincera...

    ResponderEliminar
  187. Si yo tambien he contrato la misma tsrifa 5.75 y le preguntado y me ha dixo k es la normal y la dejado asi!! Vaya tela con los precios de los suministros y aun me falta el gas!!!!

    ResponderEliminar
  188. Ayer tenía un papel en el buzón diciendo que me han dado de alta ya el suministro del agua, pero al no estar en el domicilio la llave del contador está cerrada. Alguien sabe quién tiene la llave del cuarto de contadores? gracias

    ResponderEliminar
  189. podeis poner por favor los números para dar de alta luz y agua.....gracias, vaya tela que la puerta principal del bloque a ya no cierra bien

    ResponderEliminar
  190. Como que no cierra bien¿? Se queda abierta a chorizos varios? :( Quien es el presidente de la escalera???

    ResponderEliminar
  191. Alguien me pude facilitar el teléfono que nos pone en los papeles que nos dieron con el ocntrato para llamar si hay algún problema, por favor? Necesito saber quien tiene las llaves.
    El de Fecsa-Endesa es 902 53 00 53
    Aigües de Barcelona, 900 710 710

    ResponderEliminar
  192. de l'agencia de l'habitatge: 932287200

    ResponderEliminar
  193. la llave del cuarto donde esta la llave del agua me han dicho que se puede comprar en la ferreteria por poco mas de 1 euro pidiendo la llave de aguas de barcelona. del presidente ni idea.... esta missing

    ResponderEliminar
  194. Gracias, pero a l'agencia de l'habitatge llamé y "muy amablemente" me preguntaron que quién me había alquilado el piso...que eran de la Generalitat así que llamara al número de teléfono de calle Diputación que teníamos en los papeles...Merci igualmente, ayer estaba abierto y le pude dar a la llave ;)

    ResponderEliminar
  195. que dirección habéis dado para dar de alta el agua, vaya mierda!!!!! estos de aguas de barcelona 20 min al telefono para nada

    ResponderEliminar
  196. pues con el agua la de gran via de les corts... con la luz y el gas gran via de l'hospitalet

    ResponderEliminar