jueves, 13 de julio de 2017

Vaga-Lume y Bilgraski, doble concierto gratuito en el terrado del Centre Cultural La Bóbila

 Este sábado, 15 de julio, Bestiar Universal organiza – dentro del Estiu Jove – un concierto doble gratuito en el terrado del Centre Cultural La Bóbila.

A los dos grupos participantes, Vaga-lume y Bilgraski, les une su pasión por el rock y una formación compuesta por guitarra y batería

Vaga-lume
Estos jóvenes barceloneses afincados en Londres ya han participado en algunas de las aventuras musicales más innovadoras de los últimos tiempos. Con guitarra y batería potencian su creatividad para explorar más allá de los límites del rock consiguiendo texturas sugerentes y ritmos bailables. El concierto de este sábado pondrá punto y final a una larga gira que les ha llevado por diversas ciudades europeas.
http://www.bestiar.org/vaga-lume/

Bilgraski
Bilgraski son también un dueto guitarra-batería. Originales y creativos ofrecen paisajes sonoros oníricos y ritmos salvajes. Su rock sin complejos es elástico y juguetón y flirtea con naturalidad con sonoridades jazzísticas, vanguardias experimentales o improvisaciones desenfrenadas.
http://www.bestiar.org/bilgraski/

La entrada es libre y la oportunidad de disfrutar de buena música en el terrado del Centre Cultural La Bóbila mientras el sol se pone, toda una experiencia que no hay que perderse.

Sábado, 15 de julio de 2017 de 20 a 22 h



CENTRE CULTURAL LA BÓBILA
Plaça de la Bóbila, 1
08906. Hospitalet de Llobregat


No hay comentarios:

Publicar un comentario